Ey!

Tarde de un sábado cualquiera de Primavera. Luce el sol y mi plan es ir a atiborrarme de azúcar a Avilés.

Absurdo.  Se que debo cuidar mi salud, pero hoy digo “ey, mercadito de dulces!”.  Hace algo más de 1 semana me ha vuelto a dar otra embolia. Otra vez sin consecuencias, sino fuera por estos dolores de cabeza y por la pérdida de rapidez ante el teclado, así que si ves palabras con letras al revés, o frases absurdas, no flipes mucho.

Inicio este blog con el absoluto convencimiento de que “me va a durar dos días”. Me canso enseguida, me aburro rápido y me gusta la acción. Siempre me llama la atención algo novedoso. Quizás sea por eso las 800 veces que me he mudado, y las 8.000 cosas inacabadas.

Se nubla y yo solo pienso en ingerir dulce y tomarme una cerveza al sol. Sin esa molesta voz diciéndome “ház”, “ház”, “ház”… Hago lo que me da la puta gana, y lo haré hasta que me muera. Las órdenes no van conmigo, y no soy “fan” de las dictaduras.

Mudarme aquí ha sido una pésima idea, y me quedo infinitamente corta. Supongo que será la purga de mis pecados por haber sido una hija de puta en otra vida. Pero creo que ya ha los he pagado con creces. Todos los que me conocecen, quiero decir, los poquísimos que he dejado que me conozcan de verdad, saben de mi vida.Vida nada fácil, quizás haya sido “fan” de Hitler en otra vida, o él mismo, porque es para “flipar”.

Pero basta de lamentos absurdos que no van a cambiar las cosas. Lo que cambia es la acción, el movimiento, y no mi trasero sentado, así que me piro con el convencimiento de qué no se cuándo nos volveremos a ver “Querido blog”. Eres el juguetito de hoy… pero… ¿y de mañana? Quizás te cuente que tal el mercadillo dulce… o quizás no.  Siempre imprevisible.

 

Responder

