Tu, yo y el puzzle.

Me siento como una pieza de puzzle.

 

Estás sentado delante de él
con el único fin de conseguir tu objetivo.
Me tomas,
y pruebas a ver si encajo.
Juegas con ella entre tus dedos,
crees que no…

 

Llevas ya muchas puestas,
ya casi está completo.

 

Continúas colocando piezas
marginándome a un lado,
ignorando mi existencia.
 
Ya tan sólo quedo yo…
Dices extrañado… “no es posible”
“Pero… si a ti ya te probé…”

 

Alucinado te quedas
al ver que encajo a la perfección,
quizás te precipistaste
al juzgarme tan frívolamente.

 

Pero encajo en tu puzzle,
logrando tu meta.
Logrando nuestra meta.

 

 

Responder

