Stress psicologico.

Es acojonante lo que el stress psicológico y el chantaje emocional pueden llegar a hacer en una persona.

Tengo una ¿relación? que es increíblemente tóxica en mi vida. Por motivos que no me da la gana de explicar en este momento, a esta persona apenas la veo desde el pasado Domingo. Hoy es Viernes. Y…

– He cogido peso en 1 semana. Yo que soy más flaca que el palo de una escoba me viene fenómenal.

– Mi úlcera de estómago no me ha dado problemas en toda la semana.

– No me ha sentado mal ninguna comida.

– La caída del cabello ha remitido.

– Prácticamente duermo como tronco de árbol.

– Me siento mucho más tranquila y feliz.

– No tengo migrañas.

– No me duele absolutamente nada.

Esos son los pros.

Los contras:

– Estoy desarrollando falta de concentración en mi trabajo.

– Tengo constantes despistes: salí en zapatillas a la calle, me dejé el horno encendido, me olvidé de comprar la comida a la perra y un sinfín de cosas más desde ayer Jueves.

Tengo una teoría. He tenido ayer Jueves que tomar la decisión que llevaba posponiendo desde el 97 de romper esta “relación” tóxica. Creo que esos “contras” son una especie de sentimiento absurdo de culpa por elegirme por primera vez en mi vida a mi.

Conclusión: Prefiero salir en zapatillas a la calle todos los días y ser menos productiva, a ser una enferma mental y física.

pd Gracias a esa mujer con mayúsculas a la que Nino Bravo le cantaba una canción.

Adiós a las “relaciones” tóxicas de la índole que sean. Adiós al stress emocional.

Responder

